Torneo Apertura 2010: Tigre vs Gimnasia por Internet

En el marco del Torneo Apertura 2010, TV Pública emite Tigre vs Gimnasia y Esgrima de la Plata en vivo por su señal.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de la fecha, viernes 10 de septiembre, se disputará Tigre vs Gimnasia y Esgrima de la Plata‎ y Colón vs All Boys. El primero de dichos partidos de fútbol comenzará a ser trasmitido en vivo y en directo por medio de TV Pública (Canal 7) en el horario de las 19:10 horas. Además, el juego pdorá ser disfrutado por medio de Internet en Justin TV.

El Estadio José Dellagiovanna de Victoria, San Fernando, no dejará de vibrar con la pasión del fútbol de la mano del Club Atlético Tigre y del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de un partido muy esperado dado que ambos equipos se encuentran buscando desesperadamente una victoria.

Cabe destacar que este partido de fútbol del Torneo Apertura 2010 es decisivo para Diego Cocca, director técnico de El Lobo, dado que su cantidad ejerciendo dicho cargo podría depender de este enfrentamiento.

Recordemos que Tigre vs Gimnasia y Esgrima de La Plata será trasmitido en vivo por medio de TV Pública (Canal 7). Además, dicho juego podrá ser disfrutado de forma online por el sitio de Internet Justin.TV, el cual se caracteriza por contar con un canal deportivo que emite en directo todos los juegos del torneo local.

Video de la trasmición en vivo del partido del Torneo Apertura 2010: TRANSMISION FINALIZADA.