Ricardo Fort cambia a Virginia Gallardo por Belén Francese

Ricardo Fort echó a Virginia Gallardo de Fortuna y su papel quedará en manos de Belen Francese.

Extremista

El día de ayer, el heredero de la empresa chocolatera FelFort mantuvo un cruce de palabras con su ex novia en «Este es el show«, programa de Ideas del Sur que se emite todas las tardes por la pantalla de Canal Trece. Según contó el millonario, esta tarde en el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, él le pidió a la participante de «Bailando por un Sueño 2010» que se baje de su obra de teatro, «Fortuna«, y desea que su papel quede en manos de la hermosa poeta.

Ricardo Fort le pidió a Virginia Gallardo que ya no forme más parte de la obra de teatro que protagoniza junto a él en la afamada calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires. El motivo por el cual el empresario realizó dicho pedido fue porque se siente muy dolido por el juego de seducción que él asegura que le está realizando la modelo y actriz.

Tras la renuncia de la blonda al espectáculo, el millonario se reunió con los productores en su casa para definir quién será la encargada de ocupar dicho lugar y la elegida fue Belén Francese, quien estuvo junto a él esta tarde en «Este es el Show».

«Yo súper agradecida pero primero tengo que pedir permiso a Carmen porque tengo un contrato de exclusividad con Carmen para Bravísima», afirmó la poetisa a los conductores del ciclo de El Trece y resaltó: «A mi me encantaría».

¿Veremos a Belén Francese compartiendo el escenario con Ricardo Fort? ¿Qué acento pondrá la actriz al momento de encarnar a Priscila, una chica oriunda de la ciudad de Las vegas?