Miley Cyrus y Douglas Booth rodaron una escena romántica

Tras romper con Liam Hemsworth, Miley Cyrus se estaría acercando a Douglas Booth.

Extremista

No cabe ninguna duda que la protagonista de la serie original de Disney Channel «Hannah Montana» se encuentra disfrutando a lo grande su estadía en París, la ciudad romántica del mundo en la cual está rodando su nueva película titulada «LOL: Laughing Out Loud». Una prueba de ello es que hace poco fue fotografiada en un boliche junto a Ashley Greene. Sin embargo, la artista no deja de cumplir con su labor y recientemente a rodado un escena romántica con Douglas Booth.

Miley Cyrus recientemente finalizó su relación de pareja con Liam Hemsworth y, lejos de estar con el corazón con auguritos, se encuentra disfrutando a lo grande de su soltería en el viejo continente, en el cual se encuentra rodando su próxima película «LOL».

En una de sus últimas escenas rodadas para dicho film, la protagonista de «Hannah Monatana» bailó en el famoso puente Pont des Arts de París junto a Douglas Booth. Además, en dicho lugar se encontraban junto a ellos Ashley Hinshaw, Adam Sevani, Tanz Watson y Lina Esco.

Según trascendió, mientras Miley y Douglas estaban juntos bailando en el reconocido puente, un hombre tocaba su acordeón junto a ellos dando un hermoso clima romántico.

Cabe destacar que, según informa Peace FM Online, Cyrus tenía frío al momento del rodaje por lo que Hinshaw le alcanzó un abrigo para que se cubra.

Obviamente, las escenas que Miley Cyrus y Douglas Booth comparten juntos en la película no tardó en que surjan rumores de que ambos se encontrarían manteniendo un romance, tal como ocurrió entre la estrella de Disney Channel con Liam Hemsworth durante el rodaje de «La última canción».