Una hinchada alienta a Las Leonas para Argentina vs Holanda

Las Leonas están siendo alentadas para Argentina vs Holanda por una hinchada que se acercó hasta su hotel.

Extremista

Tras la victoria frente a Alemania que les otorgó un pase a la final de la Copa Mundial de Hockey Femenino sobre Césped 2010 (BDO FIH World Cup 2010), una gran cantidad de hinchas se acercaron hasta la puerta del hotel en el cual la Selección está alojada en Rosario. Dichas personas quieren enviar su aliento a cada una de las jugadoras para el partido Argentina vs Holanda que se disputará mañana, sábado 11 de septiembre de 2010, en el horario de las 19:30 horas.

Ayer, con un gol de Luciana Aymar y otro de Rosario Luchetti, Las Leonas ganaron la semifinal del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010 logrando clasificar para la gran final del campeonato deportivo, en el cual, hasta el momento, se han impuesto ante todos sus rivales.

Este triunfo de la Albiceleste generó una gran euforia en el público, el cual, al mejor estilo una copa mundial de fútbol, se ha acercado hasta el hotel de Las Leonas para alentarlas en la final que podría otorgarles su segundo título de campeonas.

Recordemos que antes del primer partido de hockey que el equipo liderado por Luciana Aymar disputó frente a Sudáfrica, su director técnico, Carlos Retegui, afirmó que la mayor preocupación de las deportistas pasaba porque no estaban acostumbradas a jugar con un público eufórico.

Recordemos que el día de mañana se disputará Argentina vs Holanda (Países Bajos) en la final del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010.