Christian Sancho en Mujeres de Nadie

Christian Sancho se encuentra ensayando para interpretar al león en El libro de la selva, la nueva obra teatral que se estrenará próximamente en Buenos Aires. Además el actor se incorporará a Mujeres de nadie, la tira que se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas por la pantalla de Canal Trece. En […]

Extremista

Christian Sancho en Extremista.com Christian Sancho se encuentra ensayando para interpretar al león en El libro de la selva, la nueva obra teatral que se estrenará próximamente en Buenos Aires. Además el actor se incorporará a Mujeres de nadie, la tira que se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas por la pantalla de Canal Trece. En esta tira él interpretará a Miguel, un camillero que comienza a trabajar en el Hospital Modelo Benito García y se siente atraído por Cecilia (Eugenia Tobal).


Eugenia Tobal y Christian Sancho

El próximo lunes, saldrán las primeras imágenes de Christian Sancho en Mujeres de Nadie por Canal Trece. En la telenovela que produce Pol-Ka, el actor encarnará a Miguel, un joven oriundo de un pueblo de la provincia de Buenos Aires que recientemente se separó de su novia y que viaja a la capital con la intensión de conocer gente nueva y buscar un mejor trabajo.

Finalmente, Miguel consigue un nuevo empleo en el hospital. Allí conoce a Cecilia (Eugenia Tobal) y apenas la ve se siente atraído por ella. Pero desconoce que la enfermera está por casarse… no con su amor, Santiago, sino con su vil hermano gemelo Nacho (Juan Palomino), quien no dudó en asesinar a Santiago para usurpar su identidad y para apropiarse de todos los aspectos de su vida.

¿Podrá la llegada de Miguel conquistar el corazón de Cecilia para que ella no contraiga matrimonio?