Video de Cristiano Ronaldo desnudo en Youtube para Armani

Un video de Cristiano Ronaldo desnudo con ropa interior de Armani causa furor en Youtube.

Extremista

Justamente en el día en el cual la Selección de Fútbol de Portal debutó en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en Internet comenzaron a circular una serie de fotos en las cuales se veía al sin ropa a la estrella del equipo. Dichas imágenes que llamaron rápidamente la atención del público no eran otras que la nueva campaña publicitaria que el futbolista había realizado para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Ahora, en Youtube ya se puede ver un video de la publicidad.

Tras una exitosa campaña publicitaria a cargo de David Beckham y Victoria Addams, Armani eligió a Cristiano Ronaldo y Megan Fox para que sean los encargados de lucir sus jeans y ropa interior en los nuevos anuncios de la reconocida firma.

Luego de que aparezca una muestra que daba un vistazo de la sensualidad que el deportista mostró durante la producción fotográfica, el día de hoy se ha subido a Youtube un video en el cual se ve un visto del comercial que será emitido por televisión. En dicho clip, Ronaldo ingresa a un cuarto de hotel en ropa interior y se pone un par de jeans mientras es observador por una mucama que se encontraba justamente allí.

Cabe destacar que el lanzamiento de la nueva campaña con Megan Fox y Cristiano Ronaldo se realizará el próximo miércoles 15 de septiembre de 2010.

Video de Cristiano Ronaldo en ropa interior de Emporio Armani Underwear: