Susan Sarandon en Glee tributo a The Rocky Horror Picture Show

Susan Sarandon formaría parte de Glee en el capítulo tributo a la película The Rocky Horror Picture Show.

Extremista

Luego de rendir tributo a Madonna, Chris Colfer afirmó que le gustaría que se la haga un homenaje a Michael Jackson y a The Rocky Horror Picture Show en la serie de Canal Fox en la cual interpreta al joven estudiante Kurt Hummel. Si bien por el momento el Rey del Pop debe esperar, los realizadores de la tira escucharon su deseo y se encuentran trabajando para hacer un episodio especial sobre el exitoso musical de horror en el cual trabajaría una gran estrella.

Los creadores de «Glee» convocaron a Susan Sarandon para que realice una participación especial en el capítulo en el cual le rendirán tributo a «The Rocky Horror Picture Show», una adaptación cinematográfica de 1975 que se basó en el musical de Richard O’Brien.

Según trascendió, el cameo de Sarandon estaría casi cerrado dado que, tras el ofrecimiento, se mostró muy entusiasmada en poner su granito de aren dentro de la exitosa serie musical que se encuentra causando furor en el mundo entero. El único pedido que ella habría realizado es que no desea cantar.

Cabe destacar que Susan Sarandon es ideal para este nuevo capítulo de «Glee» dado que la actriz ha dado vida a Janet Weiss dentro del film «The Rocky Horror Picture Show».

Recordemos que, como Extremista.com informó, el día de hoy, Canal Fox emitirá el último capítulo de la primera temporada de «Glee» con doblaje al español latino.