Joe Jonas crea nuevas canciones para el disco de los Jonas Brothers

Nick Jonas contó que su hermano Joe Jonas está tyrabajando en nuevas canciones, las mismas serían para el próximo disoc de Jonas Brothers.

Extremista

Tras el estreno de «Camp Rock 2: The Final Jam«, los hermanos que protagonizan dicha película original de Disney Channel se encuentran recorriendo el mundo junto a Demi Lovato para deleitar a sus fans con versiones en vivo de la banda sonora de dicho film. Además, los ídolos adolescentes aprovechan para brindar una serie de entrevistas en las cuales revelan algunas interesantes noticias sobre su futuro y el próximo disco de la banda no podía dejar de ser tema de conversación.

A lo largo de una reciente entrevista, Nick Jonas afirmó que su hermano Joe Jonas se encuentra componiendo muchas nuevas canciones este último tiempo. Según su parecer, dado que ha tenido la oportunidad de escucharlas, dicho material es realmente muy bueno.

Aún no se sabe si dichos temas formarán parte de un nuevo disco de los Jonas Brothers o si Joe utilizará estas canciones para realizar un trabajo discográfico para expandir su carrera como solista.

Por otro lado, Nick afirmó que, si bien actualmente se encuentran con mucho trabajo por la gira promocional de «Camp Rock 2», próximamente deberán alejarse de los escenarios para dedicarse pura y exclusivamente a realizar el próximo álbum de los Jonas Brothers.

Video de los Jonas Brothers hablando sobre su música: