Video de los goles de Argentinos Juniors vs Independiente (1 a 1)

Video de los goles de Argentinos Juniors vs Independiente anotados por Néstor Ortigoza y Leandro Gracián.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Nisssan Sudamericana 2010, ayer, jueves 9 de septiembre de 2010, se disputó Argentinos Juniors vs Independiente en el Estadio Diego Armando Maradona. El resultado de dicho partido de fútbol fue un empate con goles de Néstor Ortigoza y Leandro Gracián, lo cual llevó a El Rojo, quien había ganado en el juego de ida, a clasificar para los Octavos de Final del torneo.

A los 33 minutos de iniciado el primer tiempo, luciendo la camiseta de locales de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza anotó el primer gol del enfrentamiento llegando euforia a todos los hincas del Tifón de Boyaca.

Sin embargo, la preocupación para el equipo de Pedro Troglio no tardó en llegar dado que, a los 20 minutos del segundo tiempo, Leandro Gracián anotó el gol que llegó de preocupación Los Bichos de la Paternal, quienes ya habían sido derrotados en el anterior enfrentamiento.

Si bien Argentinos Jrs. hizo todo lo posible para revertir dicha situación, Independiente se salió con la suya y con un empate de 1 a 1 clasificó para los Octavos, instancia de la Copa Sudáfrica 2010 que disputará frente a quien resulte triunfador de entre Sport Huancayo de Perú y Defensor Sporting de Uruguay.

Video de los goles de Argentinos Juniors vs Independiente: