Las mellizas griegas, ¡Qué manera de menear!

Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidas como «las mellizas griegas», tienen planeado lanzarse como estrellas de la música. Las hermanitas que últimamente están en boca de todos debido a la relación que une a una de ellas con Carlos Nair Meza ingresarán a un estudio de grabación para comenzar a grabar lo que será su […]

Extremista

Las Mellizas Griegas en Extremista.comVictoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidas como «las mellizas griegas», tienen planeado lanzarse como estrellas de la música. Las hermanitas que últimamente están en boca de todos debido a la relación que une a una de ellas con Carlos Nair Meza ingresarán a un estudio de grabación para comenzar a grabar lo que será su disco debut, el cual contendrá el primer corte de difusión «¡Qué manera de menear!».

Las hermosas hermanitas Victoria y Stefanía Xipolitakis son reconocidas en el medio bajo el nombre de «las mellizas griegas» pero hace un tiempo ellas dejaron sin palabras a todos cuando contaron que no son griegas ni mellizas, declaraciones que más sorprendieron al momento de que confesaron que una de ellas nació seis meses después que la otra.

Estos últimos días, Victoria y Stefanía regresaron a la pantalla de todos los programas y las páginas de las revistas más reconocidas cuando se hizo público el romance que esta última mantiene con Carlos Nair Meza, quien hasta ese momento era pareja de Fernanda Vives.

La reaparición de las mellizas griegas en los medios hizo que una compañía discográfica les proponga lanzar su primer CD, el cual comenzará a grabarse el próximo lunes.

La primera canción de las hermanas Xipolitakis se llamará «¡Qué manera de menear!», la misma será la primera en grabarse y tardar a tan solo unas horas en llegar a todos los medios.

Comprar CDs de música

Fuente: Primicias Ya.com