Matías Alé: «Soy el ejemplo de un boludo»

Antes de bailar en Bailando 2010, Matias Ale pidió disculpas por haber excedido los límites de velocidad con Marcos Di Palma.

Extremista

Antes de bailar Música Arabe junto a su compañera Laurita Fernández, Marcelo Tinelli le dio un momento a Matías para que explicara lo sucedido el pasado fin de semana con Marcos Di Palma excediendo los límites de velocidad. En primer lugar, el actor aseguró que el velocímetro del auto en el que viajaban no llega a los 285 KM, por lo que se trató de una broma, pero si viajaron a 196 KM/H, y pidió disculpas al público por haber sido un mal ejemplo.

«Qué boludo que soy…» comentó Alé en ShowMatch «Gracias por darme espacio en tu programa Marcelo».

Matías Alé contó que el sábado pasado, Marcos Di Palma pasó a buscarlo por Lomas de Zamora donde se encontraba brindando función de «Fantástica», para dirigirse a un boliche que el corredor de carreras tiene en Arrecifes.

Con respecto al tweet en los que aseguró estar viajando a 285 km/h, aseguro que fue una exageración como las que siempre hace, dado que el auto en el que viajaban no alcanza dicha velocidad. Sin embargo sí alcanzaron los 196 km/h.

En otros de los mensajes de Twitter.com, Alé había expresado que viajar con Marcos Di Palma, se sentía como estar jugando a la Play Station 3.

El actor asegura que durante toda la semana se sintió muy angustiado, y que no encuentra las palabras para pedir disculpas. Cuando llegó a su casa se dio cuenta que había «sido un boludo» y que se equivocó. Además, su madre lo llamó muy preocupada y Carmen Barbieri lo puteó por lo sucedido.

«Yo perdí un amigo hace 15 años en un accidente de tránsito» afirmó Matías antes de bailar Música árabe en «Bailando 2010«.

Marcelo Tinelli le preguntó a Alé si era por haber escrito en Twitter.com o por haber transgredido las reglas de tránsito, a lo que Matías aseguró que fue por lo que hicieron, comentando que Marcos Di Palma también está muy angustiado y que no tomaron conciencia en ese momento de lo que uno genera. «No quiero que alguien diga «que vivo que son» y quieran hacer lo mismo», afirmó, «Fui el ejemplo de un boludo…», concluyó.

1 comentario en “Matías Alé: «Soy el ejemplo de un boludo»”

Los comentarios están cerrados.