Independiente eliminó a Argentinos Juniors de Copa Sudamericana

Con un empate ante Argentinos Juniors, Independiente clasificó para los octavos de la Copa Sudamericana 2010.

Extremista

Ayer, jueves 9 de septiembre de 2010, se disputó Argentinos Juniors vs Independiente en el Estadio Diego Armando Maradona. Si bien el equipo local fue el primero en anotar con un gol de Néstor Ortigoza durante el primer tiempo, los visitantes trajeron el empate tras el descanso con un tanto anotado por Leandro Gracián, lo cual llevó a un empate que permitió a El Rojo pasar a los Octavos de la Copa Sudamericana 2010.

En el partido de ida, el Club Atlético Independiente se impuso 1 a 0 ante Argentinos Juniors con un gol de Leonel Galeano. Dicho resultado le permitió al equipo dirigido por Daniel Garnero eliminar al de Pedro Troglio de la Copa Sudamericana 2010 con el empate que se produjo ayer durante el enfrentamiento de vuelta.

En dicho partido de fútbol de vuelta, el gol de Néstor Ortigoza fue realizado a los 33 minutos de iniciado el juego después de que el árbitro Néstor Pitana marcada un penal. El empate llegó a los 20 minutos del segundo tiempo con Leandro Gracián.

En octavos de final del torneo deportivo, Independiente, alias «El Rojo de Avellaneda», se enfrentará cara a cara con quien resulte vencedor entre Sport Huancayo de Perú y Defensor Sporting de Uruguay.