Video del gol de Rosario Luchetti en Argentina 2 – Alemania 1

Tras el gol de Luciana Aymar, Rosario Luchetti anotó el segundo de Las Leonas en Argentina vs Alemania.

Extremista

Ayer, la Selección Nacional logró su pase a la final del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 tras derrotar a Alemania por 2 a 1. Tras el primer gol de la Chula Aymar, Charito Luchetti fue la encargada de llevar tranquilidad al equipo cuando faltando menos de 7 minutos para el final invadió el arco alemán provocando una fuerte euforia entre el público que se encontraba presente en el estadio Mundialista de la ciudad santafesina.

Durante el segundo tiempo de Argentina vs Alemania, partido que se disputó ayer jueves 9 de septiembre de 2010, Rosario Luchetti fue la encargada de anotar el segundo gol de Las Leonas, el cual llevó a la victoria al equipo dirigido por Carlos Retegui dado que, tras el mismo, las alemanas buscaron sin éxito el empate con una anotación de Maike Stöckel.

Cabe destacar que, si nos remontamos a la historia de Las Leonas, el equipo cuenta con grandes chances de obtener el campeonato dado que esta es su quita vez en llegar a la final de un Mundial de Hockey y el único título que poseen lo obtuvieron tras derrotar por única vez a la Selección Alemana.

Recordemos que Argentina vs Holanda, la final del torneo, se disputará mañana, sábado 11 de septiembre de 2010, a las 19:30 horas, horario en el cual la Albiceleste ha logrado derrotar a cada uno de sus rivales.

Video del gol de Rosario Luchetti en Argentina vs Alemania: