Marcelo Gaspar Chiappetta, ¿amante de Cristian Castro?

En las últimas horas esta recorriendo la prensa mexicana la noticia de que Cristian Castro sería amante de Marcelo Gaspar Chiappetta, un argentino que se hace llamar por el apodo «Ener». Tal parece que esta información fue confirmada por el supuesto novio del cantante mexicano y él podría llegar a ser quien se encuentre en […]

Extremista

Marcelo Gaspar Chiappetta y Cristian Castro en Extremista.comEn las últimas horas esta recorriendo la prensa mexicana la noticia de que Cristian Castro sería amante de Marcelo Gaspar Chiappetta, un argentino que se hace llamar por el apodo «Ener». Tal parece que esta información fue confirmada por el supuesto novio del cantante mexicano y él podría llegar a ser quien se encuentre en las fotos prohibidas que Valeria Liberman dice poseer de su ex pareja.

Mucho se habla sobre la escandalosa separación de Cristian Castro y Valeria Liberman, incluso ella aseguró tener en su poder fotos prohibidas del cantante que podrían llegar a terminar con su carrera artística. Tal parece que dichas imágenes serían de una orgía en la que él habría participado, en la cual él habría interactuado con hombres.

En México se rumorea que Marcelo Gaspar Chiappetta habría confesado ser el amante del hijo de Verónica Castro, lo cual confirmaría muchos rumores que se corren sobre la vida privada del cantante.

Por su parte, en 2006, Marcelo Chiappetta fue acusado por la muerte de Luis Emilio Mitre, con quien habría mantenido una relación de pareja, y posteriormente absuelto de los cargos.

Fuente: www.enelbrasero.com

Comprar artículos de Cristian Castro