Juan Matías Eslaiman Alé, alias El Turco, bailó Música Árabe

10 de septiembre de 2010, 2:46am | Por Extremista |
Matias Eslaiman Ale El Turco

Juan Matias Eslaiman Ale hizo brillar su apodo El Turco junto a Laurita Fernandez en la ronda de Musica Arabe de Bailando por un Sueño 2010. El jurado los calificó con 36 puntos.

Luego de una semana agitada por haber puesto en Twitter.com que había viajado por la Autopista Panamericana a 285 km por hora con Marcos Di Palma, Matías Alé bailó al ritmo de la Música Árabe junto con su compañera Laura Fernández, y Graciela Alfano, antes de realizar su devolución recordó que el segundo nombre del actor es Slaimar, y su apodo es “El Turco”. El jurado calificó la performance con 36 puntos.

El actor contó que cuando trabajó con Guillermo Francella, éste le recomendó que se acortara el nombre, fue así que hoy en día solo se lo conoce como simplemente Matías Alé.

En esta gala, Juan Matías Eslaiman Alé, demostró tener sangre turca, recibiendo una muy buena calificación en la Ronda de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2010. A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado del certamen de ShowMatch:

Matías Alé y Laura Fernández: 10+10+6+?+10 = 36+?

Graciela Alfano: Consideró que Matías tiene la “turquedad” en sus ojos. Destacó la masculinidad del actor y los movimientos de Laurita. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Vio más árabe y consideró que Alé bailó como un bailarín árabe. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, los vio parejos, pero no lo mató. Vio momentos sobresalientes de Laura Fernández, pero él le gusta más en otras disciplinas. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó la coreografía y le pareció muy jugado el momento del sable. Laura mostró momentos netos de árabe, pero esta vez no la deslumbró como en otros ritmos.

Carmen Barbieri: Elogió la coreografía de Marcos. Le encantó como siempre Laurita y celebró la energía de Matías. La nota fue un 10.

Noticias relacionadas


2 comentarios

  1. jeje

    Matias Ale baila muy bien y el jurado se lo reconoce y lo premia con notas altas. ¿Por qué el público lo castiga no votandolo en esta encuestas?

  2. Nicolas

    Extremista, en el cuadro de los participantes los numeros estan mal a partir del 7, besos

Deja un comentario