Video del gol de Luciana Aymar en Las Leonas 2 – Alemania 1

Luciana Aymar fue la primera en anotar un gol en Las Leonas vs Alemania, la semifinal del Mundial de Hockey Rosario 2010.

Extremista

Ayer, jueves 9 de septiembre de 2010, se disputó Argentina vs Alemania, la semifinal del Campeonato Mundial de de Hockey Femenino sobre Hierba Rosario 2010. Con un resultado de 2 a 1, la el equipo Albiceleste se impuso ante las europeas con goles de Chula Aymar y Charito Luchetti. Tras dicha victoria, como no podía ser de otra manera, los videos de los tantos del partido se encuentran causando furor en Youtube.

Tras un intachable desempeño sobre la cancha de césped del estadio Mundialista, Las Leonas han logrado derrotar sin problemas a Alemania en la semifinal del Mundial de Hockey Rosario 2010 que se disputó ayer.

La encargada de meter el primer gol fue Luciana Aymar, la capitana de Las Leonas, quien horas atrás había afirmado durante una entrevista que su equipo era superior al alemán por lo que no sentía que este enfrentamiento pudiera llegar a ser un problema para ella.

Cabe destacar que este fue el gol número 121 de Aymar en un partido de hockey mundialista. Esto demuestra a la perfección el motivo por el cual la Chula es considerada una de las mejores jugadoras del mundo.

Recordemos que tras esta victoria, la Selección Argentina se enfrentará el día de mañana, sábado 11 de septiembre, a Holanda en el marco de la final del Mundial de Hockey 2010.

Video del gol de Luciana Aymar en Las Leonas vs Alemania: