Jane Lynch quiere que Simon Cowell haga un cameo en «Glee»

Jane Lynch afirmó que le gustaría que Simon Cowell haga un cameo en Glee, la serie de Canal Fox.

Extremista

El día de ayer, Canal Fox emitió para toda Latinoamérica el último capítulo de la primera temporada de la exitosa serie de televisión creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan. Mientras se aguarda por que comience el segundo año de la tira en Estados Unidos, la actriz que da vida a la profesora Sue Sylvester afirmó que le encantaría que el juez de «American Idol» realice un camero en dicha famosa comedia musical.

Jane Lynch, artista que da vida al personaje de la firme Sue Sylvester, reveló durante una reciente entrevista que Simon Cowell, el juez más estricto del reality show «American Idol», sería perfecto para un camero en «Glee!«, serie de televisión en la cual ya realizaron participaciones Olivia Newton John y Britney Spears.

«Lo único que habría que haber es ir a hablarle a Ryan Murphy y saldrá con una estupenda idea para que Simon Cowell esté en el programa», afirmó la actriz poniendo sus dichas a uno de los creadores de «Glee».

«¿No creen que sería perfecto para cuando hagamos las nacionales?», preguntó Jane Lynch y aseguró: «Simon Cowell podría ser el juez local».

Recordemos que, como Extremista.com informó, el día de hoy, Canal Fox emitirá el final de la primera temporada de «Glee» que fue visto anoche por su señal pero doblado al español latino. Es por ello que todos los fans de la tira que no vieron dicho episodio tendrán la posibilidad de hacerlo.