Gisela Bernal acusa a Graciela Alfano de agresiones

Esta tarde, Gisela Bernal estuvo nuevamente en Intrusos en el Espectáculo para continuar contando sobre las agresiones que habría recibido por parte de Graciela Alfano el año pasado cuando participó en Bailando por un Sueño 2007 junto a Matías Alé. Marcelo «Teto» Medina estuvo junto a ella para avalar cada una de sus declaraciones ya […]

Extremista

Gisela Bernal vs Graciela Alfano en Extremista.comEsta tarde, Gisela Bernal estuvo nuevamente en Intrusos en el Espectáculo para continuar contando sobre las agresiones que habría recibido por parte de Graciela Alfano el año pasado cuando participó en Bailando por un Sueño 2007 junto a Matías Alé. Marcelo «Teto» Medina estuvo junto a ella para avalar cada una de sus declaraciones ya que él la acompañó cuando Ideas del Sur lo llamó para hacer un reemplazo.

Ayer, Intrusos en el Espectáculo contó con la participación de Gisela Bernal, quien habló sobre las agresiones que habría recibido por parte de Graciela Alfano cuando ella participaba de Bailando por un Sueño 2007 acompañada por Matías Alé. Durante la charla, ella aseguro que recibió mucho maltrato verbal e incluso agresiones físicas. También dijo que hubieron muchos testigos, uno de ellos es Teto Medina, quien bailó junto a ella cuando realizó un reemplazo cuando el novio de la vedette.

Esta tarde, la bailarina que integra el elenco de Cristina en el país de las maravillas, espectáculo que es un éxito en la calle Corrientes, y el ex VideoMatch estuvieron nuevamente en el programa de espectáculos para dar más detalles sobre lo ocurrido.

Según contó Bernal, Alfano quería que Alé baile a pesar de estar lesionado de la rodilla, lesión que según contó fue hecha durante un partido de fútbol y no durante los entrenamientos como ellos dijeron.

«Todo lo que dijo Gisela es verdad», dijo Marcelo «Teto» Medina y contó que cuando la producción de Ideas del Sur lo llamó él fue sin dudarlo a pesar de estar trabajando en el norte del país. Una vez que llegó al lugar, él se encontró con que Gisela Bernal estaba muy mal y Graciela Alfano estaba recriminando a un productor: «¡No, pero Matías va a bailar!».

«Fui combatido desde que entré», comentó y agregó: «Yo los entiendo porque Matías iba subiendo en popularidad y de golpe vengo yo». Al encontrarse con este clima muy tengo, Median aseguró que fue a hablar con Tinelli para pedirle un consejo y su respuesta fue: «Vos metele para adelante y hacé lo que vos quieras». Es por ello que realizó un show previo cantando «Mi chica de humo», lo cual les molestó.

«Para mi Matías y Graciela son los dos igual. Ni buenos ni malo. Pero no lo manera», comentó el ex VideoMatch.

«Esta chirusita no tiene que hablar», dijo Teto que le comentó la jurado de Bailando por un Sueño 2007 y contó que él la ayudó a que hable en el programa ya que en ninguna gala podía emitir ni una palabra. Gisela contó que Hernán, su coach, le contó mucho tiempo después todo esto que ocurrió y que la actriz la quería sacar del show.

Marcelo Medina dijo que la segunda semana él ya había ensayado para nuevamente curbrir el reemplazo de Matías Alé pero un conocido de Ideas del Sur le contó que ellos estaban haciendo todo lo posible para que no sea así y así fue, ya que a pesar de estar listo para bailar no salió a la pista de baile.

«Todos me decían vos sos la soñadora y estamos acá por un sueño pero ellos no, ellos no creían eso», comentó la ex soñadora a los «Intrusos».

«La figura acá es Matías, vos dejalo hacer su show y mientras el lo hace vos como una princesita parate al costado. Después en el baile lucite y matate», dijo Gisela Bernal que le comentó Graciela Alfano a las dos semanas de haber comenzado «Bailando«. También contó que indirectamente le dio a entender que debería cortarse el pelo y teñirse de morocho, esto confirmaría la competencia que se comentó el año pasado que la blonda sentiría respecto a la soñadora de su novio.

Ella también comentó que Matías en una oportunidad la trató mal y tiene a los productores del ciclo como testigos de ello. Esto ocurrió cuando la producción le prohibió a Alfano que valla a los ensayos. «¿Y vos quien te pensas que sos? ¿Madonna? sos una estúpida», dice Gisela que fueron las palabras textuales del novio de Graciela.

También Bernal contó que ella, su coach y Alé tenían una relación muy distinta hasta que Alfano se metió en el medio.

«No entiendo porque tanta animosidad de Graciela con ella», dijo Teto Media.

Gisela Bernal contó que en su momento no sacó a la luz todo este inconveniente debido a que su propósito era cumplir un sueño para su provincia. «A mi lo que me molesta es que aún ahora fuera de cámara ella siga hablando mal de mi con gente que tiene que ver con este ambiente», comentó la joven y contó que le dolió mucho cuando durante el verano Graciela Alfano habló sobre ella y dijo que cobraba para realizar los viajes al interior en los que se apoyaba al sueño.