Lady GaGa se sintió desnuda rodando el video de “Alejandro”

10 de septiembre de 2010, 8:03am | Por Jorge

Lady Gaga afirmó que se sintió desnuda rondando el video de Alejandro junto a Steven Klein.

La extravagante artista neoyorkina, la cual alcanzó la fama sabiendo hábilmente mezclar el mundo de la música con el de la moda, brindó una interesante una charla con la versión japonesa de la Revista Vogue Hommes, en la cual luce un traje totalmente confeccionado de carne cruda. A lo largo de la entrevista con dicha publicación, la cantante brindó algunos detalles sobre la forma en la cual se sintió durante el rodaje del video “Alejandro“.

No cabe ninguna duda de que “Alejandro” es el video más polémico que Lady GaGa ha realizado hasta el momento. Esto es porque, bajo la dirección del fotógrafo Steven Klein, la artista se animó, luciendo un hábito de monja, tocar temas relacionados con la religión de una manera muy particular.

Si bien el video fue todo un éxito, GaGa asegura que no la ha pasado tan bien durante el rodaje del mismo. “Ambos somos muy fuertes y tenemos visiones muy específicas de lo que queremos”, afirmó la cantante haciendo referencia al director del clip.

“Yo sabía lo que él quería y él sabía lo que yo quería por lo que era como si ambos estaríamos tirando de una cuerda para distintos lados”, comentó y agregó: “¡Luego hicimos un hermoso nudo!”.

“Él prácticamente me desnudó sacándome todo mi maquillaje”, recordó Lady Gaga, quien aseguró que todo esto que hizo el director del video “Alejandro” la ayudó a ser quien realmente es y no el personaje que todos conocemos.

3 opiniones de “Lady GaGa se sintió desnuda rodando el video de “Alejandro”

  1. mariana

    hola….
    lady gaga sos hermosa tengo todo tullo hasta baile la cansion alejandro en la escul todas tus cansiones la baile en la escul

    chau

    kis……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *