Belén Francese bailó Música Árabe en Bailando 2010

Belen Francese regresó a Bailando por un Sueño 2010 para reemplazar a Evangelina Anderson. Bailó con Facundo Mazei y obtuvo 29 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Esta noche en ShowMatch, Belén Francese regresó a Bailando por un Sueño para reemplazar a Evangelina Anderson que viajó a Alemania para estar junto a su pareja Martín Demichelis y bailó junto a Facundo Mazei. Luego de actuar como una adivinadora y predecir que Coki Ramírez no es el amor de Marcelo Tinelli, bailó Música Árabe, obteniendo 29 puntos por parte del jurado del certamen.

Belu ingresó a la pista de ShowMatch como una «odalisca pasional». La poetisa aseguró que prendió una vela todos los días para regresar y comentó «Eva se ha ido por amor, y ho he venido por amor».


Belén Francese y Facundo Mazei: 8+9+4+?+8 = 29+?

Graciela Alfano: Elogió el esfuerzo que hicieron para formar este nuevo equipo, sin embargo señaló que el movimiento de caderas no fue el mejor. La nota fue un 8.

Ricardo Fort: No vio en Belén Francese movimientos de árabe. Sin embargo señaló que Facundo estuvo maravilloso. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Facundo le pareció increíble, pero coincidió en que Belén mostró muy poca cadera. La nota fue un 4.

Reina Reech: Le encantó Facundo, la variación de Belén arrodillada.

Carmen Barbieri: Consideró que Ariel es genial, y elogió la variación de Facundo Mazei. Vio que Belén está mejorando mucho. «Estoy Brava… Bravísima» comentó Francese. Coincidió que con el resto del jurado con que faltó cadera. La nota fue un 8.