Mundial de Hockey 2010: Las Leonas vencieron a Alemania

9 de Septiembre de 2010, 9:15pm | Por Extremista

Argentina pasó a la Final del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010 tras vencer a Alemania, con goles de Luciana Aymar, Charito Luchetti y de la teutona Maike Stöckel. El sábado se enfrentará a Holanda.

Este jueves 9 de septiembre se jugaron las semifinales del Mundial de Hockey Femenino sobre Hierba Rosario 2010, en el cual Holanda (Países Bajos) le ganó a Inglaterra 4 a 3 por penales pasando a la gran final del día sábado 11, partido que deberá jugar con Las Leonas de Argentina tras haber vencido 2 a 1 a las selección de Alemania con goles de Rosario Aymar y Charito Luchetti y de la teutona Maike Stöckel.

En el partido Argentina vs. Alemania del Mundial de Hockey sobre Césped 2010, la Leona Rosario Aymar logró el primer gol del encuentro en el Estadio Mundialista de Rosario, Santa Fe.

En el segundo tiempo, luego de un pase de la leona Soledad García, Rosario Luchetti logró anotar otro gol en el partido Argentina vs. Alemania.

A los pocos minutos de terminar el encuentro, la alemana Maike Stöckel anotó un gol para la selección teutona.

El partido terminó 2 a 1, dándole el pase a la Selección Argentina de Hockey Femenino a la gran Final contra Holanda (Países Bajos) que se jugará el sábado 11 de septiembre de 2010.

3 opiniones de “Mundial de Hockey 2010: Las Leonas vencieron a Alemania

  1. feli

    geniaaaaasss son las mejores
    fijense que pusieron rosario aymar y obviamente es luchaa o luciana o genia o la mejor jajajaj y rosario o charito luchetti

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *