Britney Spears acusada de acoso sexual por un ex guardaespaldas

Britney Spears fue denunciada por un ex guardaespaldas de acosarlos sexualmente en varias oportunidades. En la página de la artista se desmiente el acoso sexual.

Extremista

Fernando Flores, un ex guardaespaldas de la Princesa del Pop que trabajó con ella muchos años y dejó aproximadamente hace seis meses, la ha denunciado por acoso sexual en repetidas ocasiones. El agente de seguridad fue empleado de la cantante durante mucho tiempo. La demanda es por daño psicológico y reclama una importante suma de dinero.

Fernando Flores acusó a Britney Spears de un comportamiento salvaje y lascivo, inclusive frente a sus hijos, y aseguró que en repetidas ocasiones realizó avances sexuales hacia él.

El ex guardaespaldas contó que un día llevaba un encaje blanco con un vestido semi transparente, la cantante se acercó hacia él y dejó caer intencionalmente su encendedor de cigarrillos al suelo, se inclinó para agarrarlo y dejó expuestos sus genitales.

Flores contó otras situaciones:

  • Un día, Britney Spears lo habría llamado a su habitación, y al entrar estaba desnuda, de pié y le pidió dos botellas de 7 UP.
  • Varias veces habría tenido sexo frente a él.
  • Habría gritado al tener sexo estando sus hijos en la misma habitación de hotel.
  • Habría golpeado a su hijo más pequeño con el cinturón de su guardaespaldas.
  • La cantante habría alimentado con carne de cangrejo a sus hijos a pesar de saber que eran alérgicos a los peces.

En la página oficial de la cantante, Cassie, una de las editoras, asegura que las acusaciones son falsas y se trata de una persona que quiere sacarle dinero.