Final de Glee! en Canal Fox

La primera temporada de Glee llega a su fin en las regionales. El último capítulo se puede ver por Canal Fox en inglés el jueves 9 de septiembre y en castellano el viernes 10.

Extremista

Las tan ansiadas regionales están aquí, y esta noche, a las 22:00 horas Canal Fox emitirá el capítulo final de la segunda parte de la primera temporada de Glee!. En medio de tanta emoción para el club, Quinn Fabray (Dianna Agron) está apunto de tener a su bebé, Rachel Berry (Lea Michele) aprende de Shelby Corcoran (Idina Menzel), su verdadera madre, y todo los chicos y Will Schuester (Matthew Morrison) deben afrontar las triquiñuelas de Sue Sylvester (Jane Lynch).

A las 22:00 horas de este jueves 9 de septiembre, Canal Fox emitirá el último capítulo de la primera temporada de Glee!. El episodio será transmitido en inglés con subtítulos en español, pero aquellos que deseen disfrutar de la ficción sin tener que dirigir la mirada hacia la parte inferior de la pantalla de la televisión para leer, pueden esperar al viernes 10 para poder verlo doblado al castellano latino.

Cabe señalar que durante la primera temporada, hubo un capitulo entero de dicado a Madonna, otro compartido dedicado a Lady Gaga y Kiss, y Olivia Newton John realizó un cameo, y los chicos del club de la alegría entonaron varios temas de reconocidos artistas internacionales.

En la segunda temporada, habrá un capítulo dedicado a Britney Spears y volverán a rendirle tributo a Madonna.

Video de canciones cantadas por el Club Glee en las Regionales: