Ricardo Fort: Zulma Lobato y Graciela Alfano juntas en 2011

9 de Septiembre de 2010, 3:58pm | Por Extremista

Ricardo Fort quiere producir en 2011 Dos Locas en Apuros, una obra de teatro protagonizada por Zulma Lobato y Graciela Alfano.

Esta tarde, Ricardo Fort estuvo invitado en “Este es el Show” para hablar sobre la polémica que se está generando en el Jurado de Bailando por un Sueño 2010. El excéntrico millonario habló sobre los sucesos, la reunión que tuvieron en la que Aníbal Pachano estaba muy enojado y bromeó con que le gustaría producir un espectáculo de teatro en 2011 titulado “Dos locas en apuro”, cuyas marquesina sería Zulma Alfano – Graciela Lobato.

Fort y Alfano ya no son amigos como solían serlo. El protagonista de Fortuna: Historia de vida aseguró que su compañera no está teniendo un comportamiento correcto como jurado de Bailando 2010.

El heredero de la fortuna Fel-Fort, considerando que le faltan “4 patitos o 10 jugadores”, contó que cuando están los participantes, la mediática ingeniera se pone a escuchar música con su iPad a todo volumen mientras baila y canta.

El empresario bromeó diciendo que ya que no tiene trabajo para el verano 2011, le gustaría producir una obra con Graciela Alfano y Zulma Lobato porque tienen un accionar similar.

La obra se llamaría “Dos locas en apuros” y la marquesina diría “ZULMA ALFANO – GRACIELA LOBATO”.

One thought on “Ricardo Fort: Zulma Lobato y Graciela Alfano juntas en 2011

  1. CARLOS

    QUE EXITO TENDRA EL 2011, ZULMA LOBATO Y GRACIELA ALFANO JUNTAS. DOS DIOSAS.
    CARLOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *