Bailando por un Sueño 2008 en Argentinos por su Nombre

Este domingo a las 21:00 horas llega un nuevo envío de Argentinos por su nombre, el magazine periodístico en el que Andy Kusnetzoff y Diego Alonso recorren las calles porteñas buscando nuevas interesantes historias en donde la realidad supera a la ficción. En esta oportunidad el conductor recorrerá los pasillos de Ideas del Sur para […]

Extremista

Argentinos por tu nombre en Extremista.comEste domingo a las 21:00 horas llega un nuevo envío de Argentinos por su nombre, el magazine periodístico en el que Andy Kusnetzoff y Diego Alonso recorren las calles porteñas buscando nuevas interesantes historias en donde la realidad supera a la ficción. En esta oportunidad el conductor recorrerá los pasillos de Ideas del Sur para mostrar el backstage de Bailando por un Sueño 2008.

En el programa número ocho de Argentinos por su nombre, Andy Kusnetzoff recorrerá los pasillos de Ideas del Sur para mostrar toda la intimidad de Bailando por un Sueño 2008. El conductor ingresará a los camarines de los participantes del certamen para mostrar toda la intimidad del exitoso segmento de ShowMatch.

Además, Andy vuelve a juntar a dos argentinos que nunca se encontrarían: Lilita Carrió y Roberto Piazza. La mayor opositora del gobierno y un prestigioso diseñador que se ha convertido en un ícono del mundo gay se juntan para hablar de lo que nunca antes habían conversado.

También se tratará uno de los temas que nos preocupa a todos los argentinos, la inseguridad. Dos ladrones darán sus puntos de vista de la realidad para que todos puedan entender su pensamiento, la manera en la planean sus robos y el momento en el que no dudan utilizar sus armas.

Andy lleva a clientes de restaurantes caros a comer a la villa 31, pero deberán pagar el menú a valor Palermo Hollywood. Un precio por el que en un comedor de la villa comen diez chicos.