«Gaturro, la película» llega a los Cines 3D

Hoy se estrena la pelicula de Gaturro en los cines 3D. El film atraerá la atención de los grandes y chicos.

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el día de la fecha, jueves 9 de septiembre de 2010, se encuentra la película que produce el debut en la pantalla grande del querido personaje creado por Nick, humorista gráfico argentino cuyo nombre real Cristian Dzwonik.

A partir del día de hoy se podrá disfrutar de «Gaturro, la película«, film dirigido por Gustavo Cova que cuenta con las voces de Mariano Chiesa, Agustina Gonzalez Cirulnik y Leto Dugatkin y que podrá ser disfrutado tanto en las salas convencionales con en los cines 3D.

Gaturro es un gato que con su astucia e ingenio logró conquistar al público por medio de sus historietas, las cuales le permitieron contar con sus propias revistas y libros. Si bien el felino ya había sido visto en la pantalla chica jamás había emitido una palabra hasta el año pasado cuando se estrenó su propia obra de teatro que llevó sobre las tablas toda la pasión y amor que le despierta ver a Agatha.

La trama de «Gaturro 3D» comienza cuando el felino se convierte en una estrella de televisión. La fama que obtiene lo lleva a alejarse de sus amigos y de Agatha, la seductora gatita que se apoderaba hasta ese entonces de sus sueños. Al ver lo que esta ocurriendo con él, todos sus amigos no dudan en ayudarlo a retomar su camino perdido para de esta manera volver a darle una oportunidad para finalmente conquistar el corazón de su amada.

Si bien se encuentra dirigido para el público infantil, el cariño que los adultos tienen por este simpático gatito seguramente hará que sean los padres quienes elijan comprar entradas para dicho largometraje animado cuando se encuentren frente a las boleterías de los cines.

Recordemos que esta nueva película argentina de dibujos animados se estrena tanto en las salas de cine convencionales como en las 3D.

Video del trailer de «Gaturro, La Película»: