Recopa Sudamericana: La LDU ganó a Estudiantes de La Plata

La Liga Deportiva Universitaria de Quito se quedó con la Recopa Sudamericana tras el empate con Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta jugado el miercoles 8 de septiembre.

Extremista

El miércoles 8 de septiembre, la Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó la Recopa Sudamericana 2010 tras empatar 0 a 0 con Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta que se jugó en el Estadio de Quilmes. La LDU le había ganado al equipo argentino en el partido fútbol de ida jugado el 25 de agosto en el Estadio Casa Blanca de la Capital de Ecuador 2 a 1.

La Recopa Sudamericana 2010 se disputó entre La Liga Deportiva Universitaria de Quito, campeón de la Copa Sudamericana 2009, y Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores 2009.

En el partido de ida jugado en Ecuador, la LDU venció a Estudiantes 2 a 1, con dos goles de Hernán Barcos y un gol de Marcos Rojo.

En el partido de vuelta, La Lida Deportiva Universitaria de Quito empató con Estudiantes de La Plata, por lo que se quedó con la Recopa Sudamericana por tercera vez.