Las Leonas listas para Argentina vs Alemania, semifinal del Mundial

Las Leonas están listas para disputar Argentina vs Alemania, semifinal del Mundial de Hockey Femenino 2010.

Extremista

Luego de haberse impuesto ante todos sus rivales en la primera fase del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010, Las Leonas, con Luciana Aymar a la cabeza, se encuentran listas para disputar Argentina vs Alemania, partido que definirá la semifinal del torneo deportivo. Tal como cada uno de los juegos de la Selección Nacional, el enfrentamiento se disputará en el horario de las 19:30 horas en el Estadio Mundialista.

En lo que va del Mundial de Hockey Rosario 2010, Las Leonas ya han podido vencer a China, España, Inglaterra, Corea y Sudáfrica. esto le permitió al equipo dirigido por Carlos Retegui conseguir uno de sus objetivos, el de liderar el Grupo B.

Ahora, la Selección Argentina de Hockey se enfrenta a un gran desafío, vencer a Alemania para de esta manera tener su pase directo a la final del torneo, en el cual tienen grandes posibilidades de consagrarse como campeonas.

En caso de imponerse ante las europeas, Las Leonas disputarían la final con Holanda o Inglaterra, equipos que también se enfrentarán el día de la fecha en el horario de las 16:30 horas.