Robert Pattinson no estará en «Entourage»

Robert Pattinson no realizará un cameo en Entourage, serie de television de HBO.

Extremista

Mark Wahlberg, productor efectivo de la serie de televisión «Entourage«, informó hace algunos días que le gustaría que Robert Pattinson, actor que se encuentra filmando su nueva película titulada «Agua para los elefantes», realice un cameo dentro de dicha ficción. Si bien había trascendido la noticia de que el actor británico había aceptado trabajar en un capítulo de la ficción, los directivos de HBO, cadena por la cual se emite la misma, desmintieron dicha información.

A partir de que el productor ejecutivo de «Entourage» confirmó durante el Comic-Con 2010 que les gustaría que Robert Pattinson grabe un capítulo, los fans de «La Saga Crepúsculo» aguardan impacientemente por ver a su artista favorito en dicha serie televisiva. Esto generó que algunos medios confirmen que el artista había confirmado realizar un capítulo especial.

Sin embargo, los directivos de HBO aseguraron a E!Online que por el momento no se ha acordado nada con Rob, cosa que no descarta que en un futuro participe de la comedia dramática.

El papel que se dijo que Robert Pattinson iba a interpretar era el de un papel en el cual iba a hacer uso de su gran sentido del humor, el cual demostró tener a lo largo de todas sus entrevistas.