Luciano Castro y Sofía Gala en «La Ley Primera» de «Lo que el tiempo nos dejó»

En Ley Primera de Lo que el Tiempo nos dejo se mostrará la trágica Noche de los Bastones Largos, ocurrida durante la dictadura de Ongania. El capítulo estará protagonizado por Luciano Castro, Sofia Gala Castiglione y un gran elenco.

Extremista

Este miércoles 8 de septiembre de 2010 a las 22:30 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «Lo que el tiempo nos dejó«. El segundo episodio, titulado «La Ley Primera», narra los eventos de la trágica «Noche de los Bastones Largos», y cuenta con la actuación de Luciano castro, Sofía Gala Castiglione, Nahuel Pérez Biscayart, Luis Machín, Martina Gusman, Manuel Callau, Martín Slipak, Luis Ziembrowski y un gran elenco.

En el año del Bicentenario Argentino, Telefe presenta el ciclo «Lo que el tiempo nos dejó», el cual, bajo la supervisión del prestigioso historiador Felipe Pigna, retrata momentos clave de la historia del país.

En «La Ley Primera», con libro de Patricio Vega y la dirección de Luis Ortega, cuenta la la trágica «Noche de los Bastones Largos» en 1966, durante la dictadura de Juan Carlos Onganía, centrando la historia en los hermanos Díaz.

El elenco de «La Ley Primera» está formado por Luciano castro, Sofía Gala Castiglione, Nahuel Pérez Biscayart, Luis Machín, Martina Gusman, Manuel Callau, Martín Slipak y Luis Ziembrowski entre otros.

«Lo que el tiempo nos dejó», todos los miércoles a las 22:30 horas por Telefe.