Video del adelanto de Justin Bieber en “CSI Las Vegas”

8 de septiembre de 2010, 11:28pm | Por Graciela

En Youtube se puede ver un video con el adelanto del capítulo de Justin Bieber en CSI las Vegas.

Tras haber conquistado el mundo entero con su música, Justin Bieber fue convocado por los productores de “CSI” para que grabe una participación especial dentro dicha exitosa serie de televisión. Sin dudarlo ni un minuto, el intérprete de “Baby” aceptó la propuesta y ya grabó lo que será su debut actoral, el cual podrá verse el próximo 23 de septiembre de 2010 en la pantalla de la cadena estadounidense CBS.

Mientras las fans de Justin Bieber aguardan impacientemente por ver su capítulo en “CSI Las Vegas”, en Youtube ya se puede disfrutar de un video con un adelanto de su actuación. En dicha “preview” se deja en claro que el rapero canadiense hará gritar a todas sus seguidores pero no con su música sino que con su lado más oscuro.

En CSI, el cantante se pone en la piel de Jason McCann, un chico que, como él mismo adelantó a sus seguidores de Twitter, no es tan bueno como aparenta.

Recordemos que, como Extremista.com.ar adelantó, la actuación de Bieber en dicho capítulo fue tan buena que los productores de “CSI” ya han expresado a la prensa que desean que él realice una nueva participación en la serie en el futuro.

Video del adelanto de Justin Bieber en “CSI Las Vegas”:

3 opiniones de “Video del adelanto de Justin Bieber en “CSI Las Vegas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *