Robert Pattinson y Kristen Stewart en el altar en «Crepúsculo»

Nadie duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy buenos actores y una prueba de ello es la gran cantidad de fanáticos que ambos artistas cuentan al rededor del mundo entero. Mientras los medios afirman que la química que existe entre ambos en la pantalla grande se reproduciría en la vida privada de […]

Extremista

Nadie duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy buenos actores y una prueba de ello es la gran cantidad de fanáticos que ambos artistas cuentan al rededor del mundo entero. Mientras los medios afirman que la química que existe entre ambos en la pantalla grande se reproduciría en la vida privada de ambos dado que son pareja, ellos darán un paso más allá pasando por el altar, claro está que esto ocurrirá en «La Saga Crepúsculo: Amanecer«.

El 18 de noviembre de 2011 se realizará el estreno de la primera parte de «La Saga Crepúsculo: Amanecer» en las salas de los cines estadounidense. La segunda entrega de esta segunda parte del final de la novela escrita por Stephenie Meyer será proyectada por primera vez en dicho país el 16 de noviembre de 2012.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados de dichas películas será cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart, encarnando a Edward Cullen y Bella Swan, celebren una boda y tengan un acercamiento muy íntimo, fruto del cual nacerá su primer hijo.

Obviamente, esto será todo ficción pero seguramente los fans de Kristen y Robert no dejarán de emocionarse pensando en lo que ellos deben hacer en su privacidad.

Recordemos que, como Extremista.com, estas películas que mostrarán el desenlace de «Crepúsculo» serán dirigidos por Bill Condon y se espera que se hagan para ser proyectados en los cines 3D, los cuales no son del agrado de Robert Pattinson dado que las películas con dicha tecnología le producen dolor de cabeza.