Estudiantes de La Plata vs La Liga de Quito por Fox Sports

Fox Sports emite Estudiantes de La Plata vs La Liga de Quito en vivo por television.

Extremista

Hoy, miércoles 8 de septiembre de 2010, Fox Sports emitirá Estudiantes de La Plata vs La Liga de Quito en vivo y en directo por su señal televisiva. Dicho partido de fútbol, el cual pertenece a la Recopa Sudamericana 2010, será disputado a las 21:15 horas en el Estadio Tierra de Campeones de la Ciudad de La Plata.

Cumpliendo con el fixture de la Recopa Sudamericana 2010, Estudiantes de La Plata se pone la camiseta de local para recibir a la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador.

Cabe destacar que El Pincha ya se había impuesto ante el equipo ecuatoriano en el partido de ida que se disputó en Quito. En dicha oportunidad, los futbolistas argentinos se impusieron ante los ecuatorianos por 2 a 1, resultado que seguramente los Universitarios intentarán revertir.

Cabe destacar que el día de hoy la codiciada Copa Sudamericana se estuvo exponiendo en el stand de Fox Sports de la Jornada Internacional de Televisión por Cable que se desarrolló en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

recordemos que el partido de fútbol será trasmitido en vivo y en directo por medio de Fox Sports. Además, el juego podrá ser disfrutado en el canal deportivo de Justin TV.