Tras romper con Nick Jonas, Selena Gomez no conoce el amor

8 de Septiembre de 2010, 4:44pm | Por Mauro

Tras terminar su relación con Nick Jonas, Selena Gomez afirmó que aún no conoce el amor.

La cantante y actriz Selena Gomez, quien en algún momento fue conquistada por Nick Jonas, es la tapa del último número de Revista Latina. En dicha publicación, la estrella de Disney Channel reveló que es muy joven como para poder conocer el amor. Además, la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” dejó en claro que aún se siente como una niña que disfruta saltar sobre su cama.

“Tengo 18 años pero me siento como si aún tendría 15. Mi corazón es muy joven y todavía quiero estar saltando, cantando y rockeando sobre mi cama”, afirmó Selena Gomez y continuó: “A esta edad nunca sabes cuando estas enamorada. No sé lo que es el amor”.

Respecto a la persona que desea tener junto a su lado, la ex novia de Nick Jonas afirmó: “Me gustaría alguien que no sea cool, que sea realmente divertido, ame a su familia y tenga una buena moral”.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Selena también expresó en dicha entrevista que le gustaría mejorar su español dado que dicho idioma se encuentra muy ligado a sus raíces. Es por ello que la artista se encuentra pensando seriamente en comprar un software que le brinde clases por medio de su computadora.

¿Qué pensará el hermano menor de los Jonas Brothers sobre estas declaraciones?

2 opiniones de “Tras romper con Nick Jonas, Selena Gomez no conoce el amor

  1. yeferson

    soy colombiano me encanta como actuas en la serie de los hechiceros de weverly place , se ve que te encanta haser ese papel para que bean lo devertida, que creo que eres aparte de que eres linda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *