Taylor Swift y Selena Gomez disfrutaron de un partido de fútbol

8 de Septiembre de 2010, 7:19pm | Por Jorge

Taylor Swift y Selena Gomez disfrutaron de un partido de futbol americano alentando al mismo equipo.

El sábado pasado, Taylor Swift y Selena Gomez disfrutaron de un partido de fútbol americano en Indiana. Durante el juego, las artistas, quienes mantienen una relación de amistad, alentaron al equipo de la Universidad de Notre Dame, al cual parece que le trajeron suerte dado que se impuso 23 a 12 ante Purdue Boilermakers.

Según informa Chicago Breaking Sports, Taylor Swift iba a sentarse junto a su hermano Austin, quien estudia en el primer año de la Universidad de Notre Dame.

Sin embargo, al notar que Selena Gomez se encontraba en el lugar, las autoridades de la institución le pidieron a la cantante de música country que tome asiento junto a su amiga, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” que se encuentra inscripta en la Universidad de Northwestern. Este pedido fue realizado para que juntas alienten a lo grande a su equipo y, de paso, para que la prensa no dude en fotografiarlas juntas promocionando el juego.

Al finalizar el partido de fútbol americano, Taylor Swift invitó a su amiga, Selena Gomez, y a su hermano, Austin, a cenar en un restaurante cercano, al cual arribaron tras ser escoltadas por un grupo de guardaespaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *