Tras Argentina vs España, Carlos Tévez duda seguir en la Selección

Tras la goleada de Argentina a España, Carlos Tevez puso en duda su permanencia en la Seleccion Nacional.

Extremista

El día de ayer, Argentina goleó a España en el marco de un partido de fútbol amistoso que tomó lugar en el Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Tras dicho enfrentamiento, Carlos Tévez dialogó con la prensa y puso en duda su continuidad dentro de la Selección Nacional comentando que aún no sabe si llegará a participar del Mundial Brasil 2014.

Si bien la Selección Argentina goleó al campeón del mundo 4 a 1 dejando en claro que el equipo está transitando un bien camino rumbo al próximo campeonato, Carlitos Tévez afirmó que cada vez se siente más lejos de la Albiceleste.

«La verdad que no sé si llego al 2014, porque mejor de lo que me preparé para Sudáfrica no me voy a poder preparar. No sé si llego. Una cosa es decirlo, pero no sé si tengo los huevos para dejar a la Selección», afirmó el delantero de Argentina tras haber anotado uno de los 4 goles que le permitieron a la Albiceleste imponerse ampliamente con España, equipo que no pisaba una cancha de fútbol desde haber obtenido el título del campeón del mundo.

Por otro lado, Carlos Tévez destacó que ya cuenta con 26 años de edad no su estado físico no le permite competir con futbolistas más jóvenes que él.