Los Jonas Brothers hablaron de Justin Bieber con MTV

8 de septiembre de 2010, 2:22pm | Por Jorge

En un diálogo con un programa de MTV, los Jonas Brothers afirmaron que les gustaría trabajar con Justin Bieber.

Tras el estreno de “Camp Rock 2: The Final Jam” por la pantalla de Disney Channel y mientras recorren el mundo en el marco de una gira que realizan junto a Demi Lovato, los Jonas Brothers brindaron una entrevista, en Canadá, con la cadena televisiva MTV para el programa “One on One”. Durante la charla, los hermanos no dejaron de hacer referencia a su colega Justin Bieber, con quien se los enfrenta mediáticamente.

Como Extremista.com.ar informó, los medios de comunicación de todo el mundo enfrentaron a Jonas Brothers con Justin Bieber por sus iniciales “JB”. Sin embargo, las estrellas de Disney Channel siempre se mostraron muy risueños con dicho enfrentamiento y una charla con MTV no podía ser la excepción.

Tras ser consultados si trabajarían junto al intérprete de “Baby”, Nick, Joe y Kevin no dudaron en afirmar que les gustaría hacerlo dado que lo consideran un buen chico.

Recordemos que recientemente Justin Bieber reveló que le gustaría actuar junto a otra estrella Disney, Selena Gomez, por lo que seguramente este comentario por parte de los Jonas Brothers sumado a dicho deseo del rapero canadiense no pasará nada inadvertido por los oídos de la exitosa productora cuyo logo son las simpáticas orejitas de Mickey Mouse.

Video de los Jonas Brothers hablando con MTV:

5 opiniones de “Los Jonas Brothers hablaron de Justin Bieber con MTV

  1. valeria

    AMO A JUSTIN BIEBER Y KE BUENO KE JONAS BROTHERS SE LLEVE TAN VIEN CON EL LAS CANSIONES DE LOS DOS ME ENCANTAN

    Responder
  2. luz elena

    los amo 🙁 mucho pero llo se k jamas podre llegar a conocerlos 🙁 una vez soñe k fui a su concierto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *