Carlitos Tévez y Brenda Asnicar al altar con música de Oasis

El casamiento de Brenda Asnicar y Carlitos Tevez contaría con música en vivo de la banda Oasis.

Extremista

El día de hoy, Alexis Puig reveló en «América Noticias» que Carlitos Tévez, quien fue uno de los futbolistas argentinos que anotó uno de los cuatro goles del partido de fútbol amistoso que se disputó contra España en el Monumental, se encuentran decidido a contraer matrimonio con Brenda Asnicar. Según reveló el periodista de espectáculos, El Apache y la divina de «Patito Feo» caminarían juntos rumbo al altar con la música en vivo de Oasis.

Todo indica que Brenda Asnicar y Carlos Tévez se encuentran pasando uno de sus mejores momentos y una prueba de ellos es que ya se está hablando de que ambos estarían dispuestos a unirse en matrimonio.

El casamiento de Carlitos y Brenda se realizaría en Buenos Aires y luego ambos partirían rumbo a Inglaterra, país en el cual él se encuentra formando parte del equipo del Manchester City Football Club.

Según contó Alexis Puig, la idea sería que la boda cuente con un show musical de nada más y nada menos que de Oasis, banda de la cual Carlos Tévez es gran fanático y que Lionel Messi desea volver a unir.

Cabe destacar que hace algunos días comenzaron a surgir rumores de que el futbolista argentino se encontraba engañando a Brenda Asnicar, actriz con quien inició una relación tras separarse de su mujer, con una chica inglesa llamada Miski Purik, quien posee 17 años de edad y recién se ha graduado del colegio segundario Roedean School.