Video del gol de Fernando Llorente en Argentina vs España

El gol de Fernando Llorente en el partido de futbol amistoso Argentina vs España buscó inútilmente revertir la situación.

Extremista

Ayer, martes 7 de septiembre de 2010, por la tarde se disputó Argentina vs España en el Monumental, estadio que no paró de vibrar con las hinchadas de ambos equipos. tras los dos primeros goles albicelestes anotados por Lionel Messi, Pipita Higuaín y Carlos Tévez durante el primer tiempo que tuvo como resultado 4 a 1, Fernando Llorente anotó el primer tanto de La Roja que fue rápidamente seguido por una anotación del Kun Agüero.

En el segundo tiempo del partido de fútbol amistoso que se jugó ayer en el Estadio del Club Atlético River Plate, un gol de Fernando Llorente intentó revertir la situación que el primer tiempo marcaba en la cual la Albiceleste le ganaba al campeón del Mundial Sudáfrica 2010 por goleada.

Obviamente, la superioridad del equipo dirigido por el Checho Batista demostró dentro del campo de juego no pudo ser opacada dado que la Albiceleste nuevamente volvió a anotar gracias a Sergio «El Kun» Agüero.

Video del gol de Fernando Llorente en Argentina vs España: