Video de Carlos Tévez en el partido de fútbol Argentina vs España

Tras los goles de Lionel Messi y Pipita Higuaín, Carlos Tevez anotó el tercer gol de Argentina vs España.

Extremista

Ayer, martes 7 de septiembre de 2010, Argentina se enfrentó a España en el marco de un partido de fútbol que trajo de regreso a nuestro país la pasión que deportó el Mundial Sudáfrica 2010, torneo de la FIFA que se disputó meses atrás y que tuvo como triunfante a La Furia Roja. Tras los goles de Lionel Messi y Gonzalo «Pipita» Higuaín, Carlos Tévez tuvo su oportunidad para convertir una anotación, la cual fue seguida por una de El Kun Agüero.

Carlitos Tévez tuvo mucho que ver en el partido de fútbol amistoso que se disputó ayer en el estadio del Club Atlético River Plate. Dado que El Apache fue con se encargó de darle el pase a Lionel Messi y a Pipita Higuaín que ambos supieron aprovechar a la perfección para anotar los primeros dos goles de Argentina vs España.

Además, tras una mala salida del arquero español José «Pepe» Reina, el futbolista argentino logró anotar el tercer tanto que llevó a que el primer tiempo del juego termine en 3 a 0, siendo este el único partido en el cual la Selección Nacional logró dicha anotación frente al equipo europeo.

Recordemos que en el segundo tiempo, España hizo lo posible para revertir su situación pero sólo logró anotar un tanto de Fernando Llorente que quedó rápidamente opacado por el gol del Kun Agüero sobre el final que arrojó 4 a 1.

Video de Carlos Tévez en el partido de fútbol amistoso Argentina vs España:

1 comentario en “Video de Carlos Tévez en el partido de fútbol Argentina vs España”

  1. hola mi argentina desde españa vamos carajo estos españoles no valen nada sigan asi saludos a mi familia de puerto madryn

Los comentarios están cerrados.