Video del gol de Gonzalo «Pipita» Higuaín en Argentina vs España

El video del gol de Pipita Higuain en Argentina vs España causa furor en Youtube.com

Extremista

Ayer, martes 7 de septiembre de 2010, Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador del partido de fútbol amistoso Argentina vs España que se disputó en el Monumental. A los Trece minutos, cuatro minutos más tarde de que La Pulga convirtió, Gonzalo «Pipita» Higuaín se encargó de marcar la superioridad del equipo Albiceleste frente a sus rivales poniendo el m el marcador, el cual finalmente quedó en 4 a 1.

En un partido frente a Corea del Sur que se disputó en el marco del Mundial Sudáfrica 2010, Gonzalo «Pipita» Higuaín logró realizar tres goles. Esto llevó a que el deportista queda en la historia de la Selección Argentina de Fútbol dado que es el tercer futbolista en anotar esa cantidad de tantos en un enfrentamiento mundialista.

Como no podía ser de otra manera, Pipita volvió a llevar alegría a todos los argentinos en el partido que se disputó ayer contra España en el estadio de River Plate anotando el segundo gol luego de recibir un pase de Carlitos Tévez.

Recordemos que además de los goles de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, Argentina contó con anotaciones de Carlos Tévez y el Kun Agüero que le permitieron imponerse ampliamente frente al equipo europeo que sólo contó con un tanto de Fernando Llorente.

Video del gol de Pipita Higuaín en el partido de fútbol amistoso Argentina vs España: