Nicolás Vázquez se suma a los Teen Angels en «Casi Ángeles»

Nicolas Vezquez regresa a casi Angeles para protagonizar junto a los Teen Angels el final de la serie televisiva.

Extremista

Luego de haber protagonizado los dos primeros años de la serie juvenil «Casi Ángeles«, Nicolás Vázquez aceptó volver a sumarse a la tira creada por Cris Morena que se emite por la pantalla de Telefe para protagonizar junto a los Teen Angels el final de la misma. De esta manera, el actor volverá a encarnar al personaje que le permitió ganarse el cariño del público adolescente para grabar escenas en las cuales seguramente se cruzará con Mercedes Funes, su ex mujer.

Si bien aseguró en más de una oportunidad que «Casi Ángeles» era una etapa cerrada en su carrera artística, Nico Vázquez fue convencido por el equipo de trabajo de Cris Morena para volver a dar vida al arqueólogo Nicolás Bauer dentro del tramo final de la ficción que se caracteriza por enviar un mensaje positivo y ecológico a sus televidentes.

Cabe destacar que, según trascendió, su regreso no será el único en esta cuarta y última temporada sino que otros artistas también volverán a sumarse a la ficción, la cual hoy en día se encuentra protagonizada pura y exclusivamente por la banda Teen Angels.

¿Lograrán que Emilia Attias regrese?