Justin Bieber desea actuar junto a Selena Gomez

Tras actuar en CSI, Justin Bieber afirmó que le gustaría en algún momento actuar junto a Selena Gomez.

Extremista

Justin Bieber debutó como actor en la serie de televisión «CSI» y, si bien dicho capítulo aún no ha salido al aire, se ha confirmado que su rostro llegará a las salas de los cines con una película documental que reflejará la forma en la cual llegó a alcanzar la fama gracias a la ayuda de su propia madre que se encargó de subir sus videos a YouTube. Pero eso no es todo, el rapero parece que se tomó muy a pecho la actuación y reveló que desea actuar con su amiga Selena Gomez.

Justin Bieber rechazó de forma rotunda realizar una ficción al mejor estilo «Hannah Montana» de Disney Channel y hasta dijo que considera cursis los programas de dicha señal. Sin embargo, eso no quiere decir que no se encuentre deseoso de compartir la pantalla chica junto a Selena Gomez.

Según cuenta la revista Teen Vogue, el intérprete de «Baby» aseguró que le gustaría en algún momento actuar junto a la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place».

Recordemos que, como Extremista.com informó, Selena y Justin mantienen una gran amistad que comenzó cuando el cantante viajó a Estados Unidos y le pidió a su representante que lo contacte con ella dado que la admira. A partir de dicho momento, la estrella de Disney Channel reveló que lo quiere como si fuera su hermano menor.