Video de Graciela Alfano sangrando en Sábado Show

7 de septiembre de 2010, 7:31pm | Por Extremista

En Sabado Show se pudo ver a Graciela Alfano sangrando por la boca en Bailando 2010 El Debate. Puedes ver aquí el video.

En medio de las negociaciones para dejar o continuar en Bailando por un Sueño 2010, Graciela Alfano visitó “Sábado Show” para formar parte de “Bailando 2010 El Debate“. Luego de recibir fuertes devoluciones por parte del panel formado por Any Ventura, Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Rodrigo Lussich y José María Muscari, la mediática ingeniera se quebró emocionalmente y le comenzó a sangrar la boca.

Graciela Alfano visitó “Sábado Show” para formar parte de “Bailando 2010 El Debate“, y estuvo invitada junto con el coreógrafo y participante del certamen Flavio Mendoza.

Graciela Alfano, quebrada por las fuertes devoluciones que recibió por parte del Panel del Debate, se quebró emocionalmente y se levantó de su asiento, pero fue convencida para regresar.

Al volver, se pudo ver a Graciela Alfano sangrando por la boca. Si bien algunos aseguran que se mordió al hablar, Aníbal Pachano y Ricardo Fort insisten en que en realidad fue un truco para victimizarse.

Video de Graciela Alfano sangrando en “Sábado Show“:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *