El Baile de la Victoria

El lunes se realizó el avant premiere de El Baile de la Victoria, la película de Fernando Trueba protagonizada por Ricardo darin, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer y Adriana Gil.

Extremista

Este jueves 9 de septiembre se estrena en cines «El baile de la victoria» de Fernando Trueba protagonizada por Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer y Adriana Gil. El día de ayer se realizó el avant premiere de la película en los Cines Hoyts del Dot Baries Shopping a la cual asistieron el director, gran parte del elenco, el escritor Antonio Skármeta, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Daniel Grinbank y Rafael Estrella Pedorla entre otros.

El lunes 7 de septiembre se realizó el Avant Premiere de «El Baile de la Victoria. El director Fernando Trueba viajó exclusivamente para el estreno de su película en la Argentina, reuniéndose en el evento gran parte del elenco internacional.

Además estuvieron el actor argentino Abel Ayala, la chilena Miranda Bodenhofer, el escritor Antonio Skármeta, Ricardo Darín con Florencia, sus hijos y Alejandra Darín, Adrian Suar y Griselda Sciciliani, y el productor Daniel Grinbank con Andrea Pietra.

También estuvo presente el embajador de España en Argentina, Rafael Pedrola, para acompañar al director de cine español, María Fernanda Callejón, Adnrea Politti, Susú Pecoraro, Germán Palacios, Carolina Peleritti, Anabel Cherubito, Victoria Onetto, Sebastián Pajoni, Mario Pasik, Adriana Salonia, Mónica Antonópulos, Norman Briski, Pablo Codevilla, Marta Betoldi  y José Luis Mazza entre otros.

Finalizado «El Baile de la Victoria», los protagonistas se dieron un fuerte abrazo mientras el público presente aplaudía la película.