Fútbol: Argentina vs España por Telefe

Telefe y TV Publica transmitirán en vivo y en directo desde el Estadio River Plate el Partido de Futbol amistoso entre Argentina vs España. Online se podrá ver a través de la página de internet Justin.TV.

Extremista

Este martes 7 de septiembre a las 17:00 horas (22:00 horario español), la Selección Argentina de Fútbol recibirá en el Estadio River Plate de Buenos Aires a España, el campeón del Mundial Sudáfrica 2010. El partido amistoso será transmitido en vivo y en directo a través de Canal 7 (TV Pública) y Telefe. Este último canal comenzará la previa a las 15:30, contando con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Fernando Niembro.

A partir de las 15:30 (20:30 horas de España), Telefe comenzará con la transmisión de la previa del partido amistoso de fútbol Argentina vs España.

El encuentro en el Estadio River Plate comenzará a las 17:00 horas, y en Telefe contará con los comentarios de Sebastián Vignolo y comentarios de Fernando Niembro, quienes estarán acompañados por Marcelo Benedetto y Walter Queijeiro.

El encuentro también será emitido en directo por TV Pública (Canal 7), y estará disponible online a través de la página de Internet Justin.tv.

1 comentario en “Fútbol: Argentina vs España por Telefe”

Los comentarios están cerrados.