Reinado de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron elegidos en una encuesta como el Rey y la Reina del verano boreal.

Extremista

Si bien ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, no cabe ninguna duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja del momento. Como prueba de ello, los protagonistas de las películas de «La Saga Crepúsculo» fueron elegidos por el público como los reyes del verano boreal de 2010.

El portal E!Online realizó una encuesta online para saber quienes son el rey y la Reina del verano 2010. Los elegidos fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart con 68,7% y 61,6% de los votos, respectivamente.

Los actores obtuvieron dichos porcentajes imponiéndose ampliamente con el resto de los artistas que formaron parte de dicha encuentra que se realizó por Internet. Rob sacó 37,4% más votos que Robert Downey Jr. y Kristen tuvo una diferencia de 23,3% con Katy Perry.

Recordemos que comenzaron a circular rumores de que eran pareja desde que comenzaron a rodar «La Saga Crepúsculo». Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar dicha información dado que, según afirmaron sus allegados, ambos desean que su amor quede alejado de los medios de comunicación.

Por otro lado, como Extremista.com informó, un amigo de Robert Pattinson reveló a un portal de noticias británico que el actor no deja de hablar de Kristen Stewart, actriz con quien habla contantemente por medio de su teléfono celular y con quien se envía muchos mensajes de texto al día.