Amalia Granata bailó Adagio Latino al ritmo de David Bisbal

7 de septiembre de 2010, 3:04am | Por Ronald

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras bailaron Adagio Latino al ritmo de David Bisbal. La pareja obtuvo 34 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Luego de la polémica pelea protagonizada por Reina Reech, Aníbal Pachano, Graciela Alfano, Ricardo Fort y Marcelo Tinelli, Amalia Granata bailó al ritmo de “Dígale” de David Bisbal. Lejos del pronóstico que aseguraba que iría a la sentencia telefónica con Fabio “La Mole” Moli, la panelista de “Un Mundo Perfecto” y su compañero Gabriel Usandivaras Carrizo, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Amalia Granata y Gabriel Usandivaras que bailaron Adagio Latino al ritmo de “Dígale” de David Bisbal.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+9+6+9+? = 34+?

Graciela Alfano: Felicitó a Amalia Granata por lo que hicieron. Criticando al resto del jurado, elogió la performance de la pareja. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció muy linda la coreografía. Señaló que Amalia Granata cada vez está bailando mejor, y resaltó que su talento es mucho, por lo que no le hace falta ser tan mediática. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Destacó la línea de Gabriel Usandivaras. La nota fue un 6.

Reina Reech: Elogió porque la pareja sigue creciendo. Le señaló a Mariano que corrija el detalle de que no busque para afuera Amalia Granata cuando gira. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Felicitó a Mariano con el trabajo que hacen con esta pareja. Elogió al bailarín y como creció Amalia Granata. También pidió que corrija las posturas de ella durante el baile.

One thought on “Amalia Granata bailó Adagio Latino al ritmo de David Bisbal

  1. fede

    Ahora son buenos de repente? Me parece que el jurado en general le tiene un miedo atroz a la lengua de Granata. Es la única que se da el lujo de decirles lo que sea sin recibir prácticamente una contestación por sus dichos. A otros se los comerían crudos,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *