Polémica entre Marcelo Tinelli, Reina Reech y Graciela Alfano

7 de septiembre de 2010, 1:34am | Por Mauro

Tras declaraciones de Amalia Granata, Reina Reech y Ricardo Fort le iniciarán juicio a Graciela Alfano por llamarlos corrupto. Marcelo Tinelli se sumó a la discusión por malinterpretar las palabras.

En los programas de Espectáculo, Amalia Granata aseguró que el jurado la iba a manda a la sentencia telefónica con La Mole Moli. Cuando salió a la pista de Bailando 2010, un comentario fue el disparador para una polémica pelea en la que discutieron, con anuncio de juicio y todo, Reina Reech con Graciela Alfano y Marcelo Tinelli. Ricardo Fort y Aníbal Pachano también se metieron, y si bien se involucró a Carmen Barbieri, esta se llamó a silencio.

Cuando ingresó al estudio de ShowMatch, Reina Reech comunicó que luego de las calumnias e injurias que habría realizado Graciela Alfano al calificar al jurado de Corrupto y Manipulador, le iniciaría una demanda penal y civil.

Ante los gritos de la mediática ingeniera señalando que la coreógrafa la estaba amenazando, Reina Reech aseguró que no se trataba de una amenaza, y que lo tenía claro porque había hablado con sus abogados.

Además, Reina comunicó que saldría de testigo para Aníbal Pachano porque ella escuchó todo lo que Graciela Alfano le había dicho a Ricardo Fort en la cena con Marcelo Tinelli sobre el protagonista de Pour La Gallery.

Cuando Reina Reech comentó que decir que el jurado era corrupto y manipulador estaba diciendo que Marcelo Tinelli contrataba a gente corrupta, el conductor de ShowMatch malinterpretó estas palabras, por lo que se altero pidiendo “Conmigo te pido que no te metas… Ustedes tienen libertar para hablar pero conmigo no…”.

Marcelo Tinelli aprovechó la polémica para refutar las palabras de Amalia Granata. “Es el mejor jurado que hemos tenido acá. Yo no me voy a pelear con Amalia Granata porque diga lo contrario. Yo no coincido con que sea corrupto, porque si no, no estarían acá”, comentó.

Por otro lado, Ricardo Fort, que se sintió tocado por las palabras de Graciela Alfano, aseguró que también le iniciaría un juicio. Esto, le dio paso a la mediática ingeniera para ventilar algunas cosas, a lo que el empresario respondió “¿Querés que cuente que cuando baila Coki decís que hay que tirarle algo de arriba… o que cuando baila Silvina Escudero hay que poner aceite para que se resbale?”.

“¡Reina está hablando pavadas!” continuó diciendo Alfano, quien además aseguró que no tiene ningún juicio con Aníbal Pachano. Si bien reafirmó la palabra “Manipuladores”, pidió disculpas por llamarlos corruptos. Además trató de discriminadora a Carmen Barbieri.

Por último, Alfano desafió a Reina Reech a que le haga el juicio, y recordó que cuando se hace un juicio sin pruebas, la otra parte puede iniciar un contra-juicio.

3 opiniones de “Polémica entre Marcelo Tinelli, Reina Reech y Graciela Alfano

  1. lAURA

    Conmigo no te metas ???? me parece ridiculo de quien es el circo ??? quien permite y provoca estas riñas amparado en el raiting ???? quien inicio con la bronca granata fue ella quien dijio que corrupto es el jurado y muchas mas vulgaridades PORQUE TINELLI con la misma furia que respondio a reina no le paro la boca a granata? como que algo no cuadra aca, me siento ofendido reclamo pero cuando realmente tengo que poner un alto a tanta agresion verbal, envidias, chismes, me hago a un lado y “A MI NO ME METAN”

    Responder
  2. DANIEL

    ESTE PROGRAMA SE FUE AL ******. EL JURADO SE CREE QUE SON LOS MEJORES LE UNICA QUE SE SALVA ES REINA,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *