Tras estreno de Camp Rock 2, Nick y Joe Jonas corren una maratón

7 de septiembre de 2010, 10:58am | Por Jorge

Tras estrenar la película Camp Rock 2, Nick y Joe Jonas participaron de una maratón de las Olimpiadas Especiales.

Tras el estreno de la película “Camp Rock 2: The Final Jam” en la pantalla de Disney Channel, Nick y Joe Jonas decidieron aprovechar un descanso de su gira mundial para hacer un poco de deporte. El domingo pasado, los exitosos hermanos se pusieron sus zapatillas para correr una maratón de 5 kilómetros que se realizó en el estado de Florida. Como no podía ser de otra manera, uno de ellos se quedó con el podio.

Según informa DailyMail, Joe y Nick Jonas formaron parte de una maratón que se realizó en el sur de Florida que fue organizada por la Fundación del Niño en beneficio de las Olimpiadas Especiales.

A lo largo de la competición, los Jonas Brothers, sin Kevin, demostraron que se encuentran llenos de energía. Especialmente Nick, quien se quedó con el primer lugar de la competencia deportiva.

Cabe destacar que, antes de que se de inicio a la maratón, los organizadores del evento debieron realizar un gran operativo de seguridad para impedir que cientos de fans de los protagonistas de “Camp Rock” logren llegar a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *